Filmbase Argentina

FLYING DISPLAY

Desafía la gravedad, muestra lo imposible

Record mundial

5 x 15 mts

Gramos x m2

250

Espesor

2 mm

Pantalla flotante a baja altura

Innovadora pantalla LED ultra liviana (250 g/m²) y ultrafina (2 mm), diseñada para volar a baja altitud mediante drones. Con una transparencia del 95% y resolución de alta definición, permite crear experiencias visuales impactantes desde el aire, ideal para eventos, shows y activaciones de marca

Ultra fina y liviana

El tamaño máximo de una sola unidad del producto puede alcanzar 1,5 x 2,5 metros.

Record mundial

El rendimiento de aislamiento acústico y reducción de ruido del Filmbase VC-Glass se basa en el principio de que el sonido no se propaga en condiciones de vacío. El índice ponderado de aislamiento acústico alcanza los 39 dB.

Bajo consumo de energía

El Filmbase VC-Glass no se ve afectado por el cambio en la conductividad térmica de los gases cuando se encuentra en posición horizontal.

Alta transparencia

El Filmbase VC-Glass no contiene gas en su interior, y aunque la temperatura exterior alcance los -40 °C, no se producirá condensación. Cuenta con certificación RoHS y puede aplicarse plenamente en el mercado global de electrodomésticos de alta gama.

Alto valor comercial

Su coeficiente de transferencia de calor (valor U) es tan bajo como 0,4 W/m²·K, lo que reduce significativamente la pérdida de energía y el consumo energético en edificaciones. Su efecto de aislamiento térmico equivale al de una pared de ladrillo de más de 1 metro de espesor, siendo de 4 a 6 veces superior al del vidrio aislante convencional.

Principios técnicos

Una pantalla innovadora con patente de invención global (CN202411389517.4), especialmente diseñada para espectáculos a baja altitud y medios aéreos. Incorpora la tecnología LED de las “tres súper”: ultraliviana (250 g/m²), ultrafina (2 mm) y ultratransparente (más del 95% de transmitancia), logrando así un espectáculo visual 3D a simple vista que se funde con el cielo.

Aplicación

Con un tamaño de 5×15 metros, rompe el récord del mercado en pantallas voladoras y ha sido postulada al Récord Guinness. Además, permite la vinculación de múltiples pantallas (hasta 10×30 metros), lo que la hace ideal para activaciones de marca, espectáculos en festivales, bodas aéreas y otros escenarios. Supera las limitaciones de la publicidad tradicional y lidera un nuevo modelo de comunicación aérea en la era 5.0.

Folleto Flying Display